VCN NOTICIAS

SSC Puebla rescata a dos menores y dos adultos tras un incendio de un domicilio ubicado en Camino Real a San Jerónimo, de la colonia Lomas de Tzilotzoni.

Al rededor de las 00:30 horas de este lunes, se registró el  incendio de un domicilio ubicado en Camino Real a San Jerónimo, de la colonia Lomas de Tzilotzoni, lugar al que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla tuvieron que ingresar en medio de las llamas para rescatar a dos niños de 3 y 11 años de edad, y dos adultos.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla para atender a las personas que fueron puestas a salvo y resguardadas con sus vecinos, en tanto personal del Grupo Vulcanos en coordinación con Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron controlar el incendio de la vivienda de tres pisos.

Los habitantes de la casa siniestrada, no requirieron ser traslados a un hospital, y los tres elementos la Policía Municipal que entraron al rescate, fueron atendidos por posible intoxicación tras inhalar humo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios