VCN NOTICIAS

Otra promesa sin cumplir de Morena: el hospital en Amozoc, señala AnaTere Aranda.

La candidata del PAN al senado, AnaTere, destacó que, por su mal gobierno, Morena perderá las elecciones del 2 de junio.

En Amozoc, donde supuestamente se construiría un hospital, la candidata del PAN dijo que era la prueba de corrupción de Morena.

Amozoc, Pue.- En una concentración numerosa de vecinos del municipio de Amozoc, Puebla, reunidos en el lugar donde se había prometido por parte de Morena la construcción de un hospital, lo que no ha sucedido, estuvo presente la candidata por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, AnaTere Aranda Orozco, candidata del PAN al senado de la república, junto con los titulares de las candidaturas a diputación federal y local, Genoveva Huerta y Esdras Bonilla, respectivamente.

Así como la candidata a presidenta municipal por Amozoc, Rosa Elva de Ita Marín y el candidato a la gubernatura, Lalo Rivera, quien presentó su estrategia de salud para el Estado, marco que aprovechó la abanderada para dedicar al oficialismo la frase “Lástima Margarito”, en referencia a que ante el incumplimiento perderán en las urnas.

“Así que, amigas y amigos nos llegó la hora, nos llegó la hora de rectificar el rumbo, nos llegó la hora de rescatar la salud, nos llegó la hora de rescatar la seguridad, nos llegó la hora de rescatar la educación, de decirle aquí en Amozoc a ese grupo de pandilleros que gobiernan, decirles: “Lástima Margarito” porque les vamos a ganar y les vamos a ganar en Puebla y en Amozoc, vamos a tener un gobernador de primera con Lalo Rivera”.

En el espacio donde debería estar un hospital, AnaTere Aranda, dijo que ese lugar sórdido y vacío es una muestra del obierno de Morena: mentiroso, corrupto, tramposo y traicionero.

Al tiempo de hacer un recuento de toda la exigencia, a iniciativa de Mario Riestra, su compañero diputado y hoy candidato a alcalde, para atraer recursos y la construcción de hospitales para contrarrestar el déficit de servicios médicos que, tras la clausura del Hospital Regional de San Alejandro, dejó en la atención a los poblanos.

“Quiero hacer un reconocimiento a Mario Riestra, futuro presidente municipal de la capital, porque Mario, como candidato a diputado, a propuesta de él, iniciamos nuestra campaña el pasado 2021 afuera de San Alejandro.

Ahí empezó una batalla muy fuerte, donde Mario estuvo en las comisiones de seguridad, estuvo en las comisiones de salud, y estuvo peleando muy duro para que cumplieran su promesa.

Veo una muestra palpable de un gobierno mentiroso, corrupto, tramposo y traicionero.

Aquí está la muestra palpable de qué Morena no sabe gobernar, de qué sólo se ha dedicado a prometer y lo demás no le ha importado, por eso se van este 2 de junio”.

Aranda Orozco dijo sentirse emocionada porque este día, el candidato y futuro gobernador de Puebla, Lalo Rivera, presentó su estrategia de salud, ahí donde Morena les falló a las y los ciudadanos.

El candidato a gobernador, dio a conocer sus propuestas en materia de salud para los poblanos, por lo que llamó a votar por los candidatos del PAN, PRI, PRD en la elección federal, así como en la local, que de manera concurrente ocurrirá, también por los del PSI.

“Hoy es un gran día, estamos a punto de conocer la propuesta de quién será nuestro próximo gobernador, para remediar todos los males que tienen que ver con la salud”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios