VCN NOTICIAS

Lupita Cuautle es recibida con entusiasmo durante su recorrido en la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Con la presencia de más de 200 habitantes de Tlaxcalancingo, Lupita Cuautle camina con rumbo.

La Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo demuestra su apoyo a la candidata y al buen gobierno panista.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con PRI, PRD y PSI a la Alcaldía de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, fue recibida con cálida aceptación durante su recorrido casa por casa en la Junta Auxiliar de Tlaxcalancingo, donde los habitantes demostraron su apoyo a la candidata.

Con una presencia notable de más de 200 habitantes de Tlaxcalancingo, Lupita Cuautle reafirmó su compromiso con la población en un ambiente lleno de ánimo y respaldo hacia su candidatura.

Este respaldo reafirma el apoyo de los habitantes de Tlaxcalancingo hacia el buen gobierno panista, respaldando la visión y el liderazgo de la candidata, quien ha dejado clara su postura respecto a dar continuidad a proyectos en beneficio de todos los sanandreseños y continuar con cada vez mejores resultados.

La caminata en Tlaxcalancingo fue un evento sobresaliente, donde Lupita Cuautle destacó ser una mujer de resultados y la mejor opción de gobierno para San Andrés Cholula. Su capacidad para conectar con la comunidad y generar apoyo es evidente en cada paso que da, siendo recibida con aplausos y muestras de afecto en cada hogar que visita.

Durante el evento, la candidata reiteró su compromiso de implementar acciones efectivas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tlaxcalancingo, recibiendo el respaldo y la aprobación de los pobladores, quienes hicieron de la caminata un verdadero éxito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios