VCN NOTICIAS

Fallece menor de edad en la ‘Rodada del Terror’ en Temixco, Morelos.

Una pareja que participaba en la «Rodada del Terror», siendo una caravana que realizan motociclistas disfrazados con diferentes motivos para celebrar “Día de Muertos” que año con año recorren por las diferentes calles y avenidas del municipio de Temixco, en Morelos, sufrió un terrible accidente tras perder el control de su motocicleta.

Un menor de 14 años de edad que participó en la tradicional “Rodada del Terror”, estaba acompañado de una mujer, ambos viajaban en una motocicleta color rojo; ambos salieron a bordo de la unidad en compañía de cientos de motociclistas; sin embargo, al llegar a la “Unidad Habitacional Campo Verde”, debido a la oscuridad, los baches y lo sinuoso del camino, la conductora perdió el control y derrapó por lo que provocó que sus ocupantes salieran disparados, quedando tendidos sobre el pavimento.

El joven así como la mujer fueron auxiliados por los vecinos, pero él perdió la vida de manera instantánea.

El menor de edad fue identificado como Jonathan y ella como Melisa quienes son residentes del municipio de Cuernavaca.

Elementos de rescate del municipio se hicieron cargo de trasladar a la joven a un hospital de la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

La “Rodada del Terror” no fue suspendida, a pesar del accidente ocurrido

Cabe mencionar que acuerdo a los vecinos que viven en la zona, cada 8 días jóvenes a bordo de motocicletas practican acrobacias en la zona, además de que circulan en sentido contrario, sin casco y sin placas. Además señalan que es nula la presencia de la policía preventiva y de tránsito, por lo que la zona se ha convertido en tierra sin ley.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios