DEPORTES

¿Un final decisivo? Pachuca aplastó a Toluca y se acerca al título Apertura 2022

Toluca. ¿Qué diablos pasó? Toluca accedió a la final, eliminó al gran favorito América y luego desapareció, los Escarlatas mostraron un primer juego tibio. El huracán los retrató grotescamente. Los diablos rojos fueron perseguidos en su propia casa. Tuzos son practicamente campeones de Apertura en 2022.

El daño es demasiado grande, no es uno, dos o tres goles, son cinco goles que les hizo el Pachuca y eso con la mitad del esfuerzo. Esto es lo que más preocupa a los choriceros. Los Tuzos redujeron las revoluciones tras tener una ventaja tan cómoda y se dedicaron a remontar, en ese momento hubo una leve reacción de los reds, Jordan Sierra anotó un gol de esperanza. El 1-5 resolvió todo, pero mientras la pelota siga rodando, Toluca se aferra a la histórica gesta.

Te recomendamos: La Fiscalía retira todos los cargos contra Neymar por fraude en la firma de contrato con el Barça

El partido estaba pronosticado cerrado, el título estaba en juego, pero era cuestión de minutos poner a Pachuca de su lado. El huracán Hidalgo destruyó todo a su paso. Romario Ibarra encontró un hueco en el área roja y abrió la cuenta.

Tuzo partió con un gol toda la defensa choricera. Los errores y la falta de concentración de Haret Ortega dieron como resultado otro gol de los visitantes, Gustavo Cabral aumentó la cuenta con un tiro al área. Toluca no sabía qué hacer, había más huecos, menos defensa. Romario Ibarra aprovechó otro error carmesí para subirse al Volpi y anotar el tercero. Todo sucedió en un instante.

Fueron tres goles y la primera parte no terminó, Mauricio Isais puso el póquer antes de irse al vestuario, el joven lateral curiosamente debutó de la mano de Nacho Ambriz en su etapa con el León. Los círculos que hace la pelota.

Pachuca puso sus manos sobre el trofeo en un momento, para asegurar que Nicolás Ibáñez marcó la manita, el campeón del Apertura 2022 no quiso irse sin su gol.

En ese momento, varios aficionados al chorizo​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ Han dejado el estadio, los que permanecieron vieron el gol honorable anotado por Jordan Sierra, ese gol les da a los Red Devils un leve esperanza de imaginar un regreso anecdótico.

Leo Fernández consiguió rebajar el marcador, pero el penalti que cobró en la prórroga lo paró Ustari. Los seguidores rojos se preguntan lo mismo. ¿Qué diablos pasó?

Goles del partido

0-1 Romario Ibarra

Gustavo Cabral 0-2

0-3 Romario Ibarra

0-4 Mauricio Isaías

0-5 para Nico Ibáñez

Jordán Sierra 1-5

nota publicada en

ESCUCHA EL PODCAST DESDE ⬇️

Disponible en: emitir, Spotify, Podcasts de Apple, Podcasts de Google, Deezer Y música amazónica

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios