DEPORTES

Nicolás Larcamón rompe su silencio tras dejar Puebla: «Nuestra historia seguirá unida»

Tras el anuncio de salida de Nicolás Larcamón dirección técnica club puebla este miércoles por la tarde fanático esperaba uno reacción de estratega después de tan repentino decisióntras jurar su eterno amor por las camisetas hace unas semanas Borlasya que su salida se produce dentro de la terminación Miguel Herrera Qué Dakota del Sur de Tigres de la UANL.

“Hasta siempre”, escribe Larcamón en redes sociales

fue a través de tu cuenta Gorjeo que Larkamon escribió un corto mensaje en el que expresó su agradecimiento al equipo de Puebla, pues cabe recordar que fue su primera oportunidad liderar el equipo Méxicoque consideraba como «gran beneficio»notando que es su historia estarán unidos para siempre, sin dar más detalles sobre decisión.

en publicación que va acompañado de un Fotografía se puede leer su saludo a la afición»Gracias por siempre Puebla!!! Fue un gran privilegio para mí… Hoy se cierra este capitulopero nuestra historia seguirá siendo única para toda la vida!!! Adiós @ClubPueblaMX !!!» y solo una hora después de la publicación ya supera los 1500 likes.

La afición agradece la actuación de Larcamón ante el Club Pueblo

Por otro lado, entre comentarios de aficionados puedes leer una cadena Gracias por lo logrado con un equipo de más de cuatro campanasporque aseguran que ha venido a darle uno nuevo identidaddevolverlos alegríala error y el medio ambiente en Cuauhtémocasi que confirmado que la decisión no duele «pero lo que sigue» y algunos incluso señalan que fueron al estadio por su culpa.

no hubo escasez aficionados norteños que aseguraron que ya están esperando confirmación de rumores sobre la llegada del argentino sultán del nortelo que enfureció a algunos seguidores Borlas quien lo aseguro cultivadores de camote son más que felino y hubo otros que le pidieron que dirigiera el equipo universidad de chilerecogiendo el mismo comentario de poblanos.

Algunos incluso confirmaron con memes que si en algún momento no tienes un «hogar» en relación a un equipopuedes volver al coloso de la colonia milagros y dentro comentarios algunos esporádicos tuvieron la oportunidad de reclamar que marca 11-2 en contra club americano e incluso condenado «Guarda tus comentarios para toda la vida porque las palabras se las lleva el viento».

Larcamón, entre la salida repentina y su nombre en Nuevo León

Salir de estratega Argentina llegó de golpe la tarde del miércoles tras semanas de garantías de que habría continuidad en el proyecto Borlaspero la declaración de club en el que se afirma que decisión Yo tomé Larcamón «a la medida de sus intereses»Gracias por tu trabajo.

Este movimiento que se produce dentro de la partida Miguel «Piojos» Herrera desde el banquillo tigrespor lo tanto rumores no esperaron por el empleo Argentino con Estudiantes universitariosaunque hasta ahora esto es información Esto no fue ni confirmado ni desmentido por el club norteño, y tampoco él mismo estrategaasí que estamos esperando el tema.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios