DEPORTES

Nicolás Larcamón se va del Club Puebla y las redes lamentan su partida

club puebla sorprendió a su afición y al futbol mexicano con el anuncio salir de Nicolás Larcamón de la dirección técnica del equipo, en el movimiento que dejó diversas sensaciones entre los aficionados.

El técnico argentino de 38 años llegó al equipo de Puebla para Torneo de Guardianes 2021 y desde entonces ha estado a cargo de construir un estilo de juego como una identidad en el borde que no se ha visto en mucho tiempo.

Sus logros como llegar a la liga en cada uno de los torneos que dirigió Esto lo convirtió en un favorito de los fanáticos, y su partida dejó a más de uno con el corazón roto.

Reacciones tras la salida de Nicolás Larcamón

Un poco antes de las 18:00, club puebla A través de sus redes sociales compartió un video en el que se despidieron de Nicolás Larcamón al término de las funciones oficiales del técnico de la institución.

Más de 14.000 reacciones al video en Facebook, mientras que en Twitter hay cerca de 3.400 «me gusta» por alcanzar. En todos ellos, los comentarios no se hicieron esperar, especialmente el código. el dolor de dar de alta a un técnico que su equipo llenó de éxito.

«Muchas gracias por todo Larcamón, lo veías venir, pero agradezco todo lo bueno que has hecho en este equipo»escribió el usuario Erick.

“Como hincha solo queda agradecer el ‘trabajo’ y la identidad luchística y el equipo unido que le dio a nuestra franja, pronto vendrán cosas buenas para Puebla y para Larcamón y su cuerpo técnico”, dijo el usuario José Luis.

Como era de esperar, otra parte los aficionados estaban molestos con la directiva del Puebloquienes no pudieron contener a Larcamón, sobre todo por los rumores de que serían Tigres tu próximo destino dentro de Liga MX.

“Aquí entendemos que a la directiva solo le importan los negocios, no le interesa que el Puebla sea campeón”, dijo el usuario José Carlos. Mientras que el usuario Martín Alejandro comentó: “Una vez más se ha demostrado que a la afición no le importa, temporada tras temporada venden y traen sobras y como siempre nos tragamos toda la basura”.

Ante la posibilidad de que Nicolás Larcamón llegue a Tigres, muchos hinchas del equipo felino ya tienen palabras de bienvenida para el técnico argentinoasi que ya pusieron felinos como los nuevos Larcaboys.

“Aquí en Nuevo León lo recibimos con los brazos abiertos, con mis poderosos e incomparables Tigres de la UANL”indicado por el usuario Villacobos.

Hasta ahora, poco o nada se sabe sobre el futuro. Nicolás Larcamón después de su salida de ClubPuebla. Aunque los medios lo ubicaron dentro tigresla caja del gato también tiene entre sus opciones un diego cocapor lo que habrá que esperar el anuncio oficial para saber cuál es la decisión final de la directiva del equipo de Nuevo León.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios