DEPORTES

Checo Pérez y Julio César Chávez ganan el Premio Nacional del Deporte –

El máximo honor que otorga el gobierno mexicano a la excelencia deportiva fue, como no podía ser de otra manera, para un piloto Sergio Pérez en modo de trabajo deporte profesionalmientras tanto en Deporte No profesional recibió el premio selección nacional de kayak mujer K4.

El legendario boxeador también es digno de mención. Julio César Chávezquien fue reconocido por su extraordinaria trayectoria.

Te podría interesar: No rendirse nunca. La pésima carrera de Checo Pérez; Compartimos un fragmento de este libro

En una votación realizada este jueves en las instalaciones de Conada, el jurado emitió su veredicto. No hubo sorpresa sobre «Checo». La destacada temporada del tapatío en la lucha por el segundo puesto del Campeonato de Pilotos lo ha consolidado como un firme contendiente.

El mexicano buscará celebrar el éxito del PND con un podio en el GP de Méxicoque se llevará a cabo este fin de semana en AHR.

Isabel Aburto, Karina Alanis, Beatriz Briones, Maricela Rodríguezmiembros de SConcurso nacional de kayak también cumplieron los pronósticos, tras la histórica medalla de bronce conseguida en el Campeonato Mundial de Canotaje celebrado en agosto del año pasado en Canadá. Los kayakistas vencieron a otros equipos con mayor mérito en las votaciones, como los Campeones de los Juegos Mundiales de Flag Football.

Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano, ganó el PND en modalidad carrera. El múltiple campeón logró 107 victorias como luchador profesional, 86 por nocaut, y es considerado uno de los grandes ídolos del deporte mexicano.

En la categoría de deporte paralímpico, la victoria se la llevó un nadador Jesús Hernández, campeón en Tokio 2020 y medallista de oro en los Campeonatos Mundiales de Madeira, así como campeón de la Serie Mundial.

En la categoría entrenador, la ganadora es Elizabeth Orta Espinosa, por su destacada labor en la canoa, doc Karen Díaz Medinaquien hará historia el próximo mes al representar a México en el Mundial de Qatar 2022. se reconoce en la modalidad juez-juez.

Finalmente, el Instituto Laboral del Deporte (INDET) ganó el PND en la modalidad Promoción, protección o promoción del deporte.

Nota publicada originalmente en

ESCUCHA EL PODCAST DESDE ⬇️

Disponible en: emitir, Spotify, Podcasts de Apple, Podcasts de Google, Deezer Y música amazónica

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios