VCN NOTICIAS

Continúa Tonantzin Fernández sumando el apoyo de todos los sectores sociales de San Pedro Cholula.

En eventos por separado, sostuvo reuniones con presidentes de diversos fraccionamientos de Momoxpan, así como con representantes de taxistas del municipio.

San Pedro Cholula, Pue.- La candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» a presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, continúa reuniéndose y sumando el apoyo de diversos sectores del municipio, en favor de hacer llegar un gobierno de transformación.

Con presidentes de diversos fraccionamientos de Momoxpan, Tonantzin Fernández compartió ideas y propuestas para trabajar de la mano en favor de todas y todos los vecinos cholultecas que habitan dichos conjuntos, firmando compromisos y coadyuvando con dichas tareas.

Al respecto, los vecinos y presidentes agradecieron la disposición para trabajar mano a mano, pues afirmaron que San Pedro Cholula y los fraccionamientos requieren de gobiernos sensibles y cercanos para tener un mejor municipio.

Por otro lado, en reunión con organizaciones taxistas, Tonantzin Fernández se comprometió a dignificar y enaltecer el trabajo de los conductores, dada la importancia que representa su labor para los cholultecas para la vida social y económica de San Pedro Cholula.

Sobre ello, el gremio taxista se dijo agradecido con el acercamiento que ha tenido la candidata morenista, pues aseguran que urge un gobierno municipal que atienda sus causas de manera particular, pues aseguran sentirse relevados e ignorados por la actual administración.

Con dichas reuniones, Tonantzin Fernández reafirma su compromiso y de trabajar en conjunto con todos los sectores sociales de San Pedro Cholula, en pro de encabezar un gobierno en el que todas y todos tengan participación, por el bien de las y los cholultecas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios