VCN NOTICIAS

AnaTere Aranda: Morena en lugar de pedir el voto debe pedir perdón.

AnaTere Aranda, candidata del PAN al senado, instó a los ciudadanos a votar por su partido y criticó a Morena y sus aliados, sugiriendo que en lugar de pedir votos deberían pedir perdón por su mal gobierno.

La candidata al senado realizó diferentes volanteos, recorridos y eventos con candidatos y candidatas de Puebla capital y zona conurbada. Coronango, Pue. 13 de abril de 2024. AnaTere Aranda Orozco, candidata del PAN al senado de la república, estuvo presente en diversos puntos de la ciudad capital, donde se llevaron a cabo en encuentros con los candidatos Eduardo Rivera y Mario Riestra, a la gubernatura y presidencia de la capital, respectivamente, así como candidatos a alcaldes y diputados locales y federales de la zona conurbada. La abanderada del PAN de la coalición Fuerza y Corazón por México, hizo un llamado a sus adversarios políticos, candidatos del oficialismo para que, en lugar de pedir el voto a los ciudadanos, pidieran perdón por haber desaparecido las estancias infantiles, haber quebrado el sistema de salud, entre muchos otros más yerros que han perjudicado a las familias mexicanas.

“Amigas y amigos, en verdad les digo que el 2 de junio, debemos darles una lección a los que nos han mentido, a losa que nos han engañado, a los que destruyeron el sistema de salud, porque acabaron el sistema de salud, nos quitaron el seguro popular, nos quitaron los medicamentos, nos quitaron las estancias infantiles, nos quitaron los recursos para estancias para mujeres maltratadas, nos quitaron las vacunas para nuestros niños, nos quitaron las estancias de tiempo completo, y por eso nosotros le decimos a Morena que ya no pidan voto, ¡que pidan perdón de rodillas porque los queremos fuera!”.

AnaTere Aranda estuvo platicando con vecinos de las colonias Belisario Domínguez, Sanctorum; de la junta auxiliar, La libertad, asi como en los municipios de Cuautlancingo y Coronango, donde acompañó a los candidatos Filomeno Sarmiento, en una caminata por las principales calles del municipio y a Gerardo Sánchez, en su apertura de campaña. Ahí aprovechó para enumerar los constantes ataques del oficialismo a la vida de las y los mexicanos, resaltando el último orquestado por el candidato a senador Mier, que fue capaz de proponer en la cámara de diputados tomar el dinero de las afores de los miles de trabajadores. Por casos como estos dijo requiere senadores y diputados que estén defendiendo y representando a los ciudadanos de Puebla.

“La experiencia cuenta, AnaTere no se rinde, no se dobla, voy a estar en el senado defendiendo a cada uno de las y los ciudadanos de Puebla. Eso les tiene que quedar claro, que sé el oficio de defender, de partirme el alma por la gente y que lo voy a hacer con todo el corazón, asi los candidatos a presidentes municipales como Filomeno, que van en mancuerna con Lalo Rivera, candidato a gobernador y con Xóchitl Gálvez. Yo sé que esas serán alianzas estratégicas maravillosas para que existan los recursos para los municipios, para darle a la gente lo que reclama, que es principalmente seguridad”.

La candidata al senado de la coalición Fuerza y Corazón por México por el estado de Puebla llamó a los cuidados a votar el 2 de junio, que lo hagan de manera libre considerando que es necesario un cambio en lo estatal y en las mayorías del Congreso de la Unión, para que los senadores y diputados sean contrapeso de las decisiones del poder ejecutivo, y votar por Xóchitl Gálvez candidata presidencial para detener la inseguridad y acabar con el intento de Morena de imponer “virreyes” en el poder ejecutivo.

“Morena falló muy gacho, y eso encendió la esperanza, con todo lo que le han quitado a los ciudadanos con programas sociales y la tranquilidad, por eso hoy se necesitan respuestas, y Morena ya demostró lo malo que es. No tiene derecho ni a pedir el voto, y creo que si algo deberían hacer es pedir perdón, y que la gente no desaprovecha la oportunidad para que logremos un cambio en todos los niveles, con representantes que los respeten y los respalden, que sean un verdadero equilibrio y contrapeso en el Congreso del Estado y de la Unión, porque México se ha bañado en sangre en la independencia, porque no queremos virreyes, por eso yo los invito a que el dos de junio salgan a las urnas y que voten por el PAN”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios