VCN NOTICIAS

UDAL invita a Mario Riestra y Paul Moreno a presentar “Leyendas Enfrajadas”.

Puebla, Pue.- La Universidad de América Latina (UDAL), invitó a Mario Riestra, autor de Leyendas Enfranjadas, a presentar el libro junto al ex jugador de fútbol, Paul Moreno, ante la comunidad estudiantil.

El rector de la Institución, Jesús López Chargoy, quien también fue propietario del equipo Puebla, narró cómo fue que Mario Riestra, le propuso colaborar para recabar historias de los jugadores y plasmarlas en papel, con un formato apto para todas las edades.

Por su parte, Paul Moreno, reconocido como una “Leyenda Enfranjada”, agradeció a Mario, el hacerlo parte del libro y reconocer su trayectoria, dijo que es importante que la gente comprenda que con esfuerzo y dedicación, los sueños se cumplen.

En tanto, Mario Riestra, expresó su alegría al ver que cada vez más personas tienen un ejemplar como este, que añadió, sirve como ejemplo para las nuevas generaciones: “aquí, podrán encontrar la clave del éxito: la perseverancia, el buen corazón y las ganas de salir adelante. Ustedes que están en formación, no desistan y sobre todo, defiendan sus ideales”, manifestó ante las y los alumnos.

Finalmente, recordó que cuando niñas y niños tienen un balón en las manos o algún otro deporte que practicar, jamás se van a distraer con malas compañías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios