GOBIERNOMUNICIPALES

Autoridades reportan un fallecido tras explosión de ducto de gas en San Pablo Xochimehuacan

Una persona falleció durante la explosión y posterior incendio registrado en un ducto de gas de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan en el municipio de Puebla, reportaron fuentes policiales.

A los once heridos que dejó la madrugada de hoy la explosión generada por una presunta toma clandestina en ducto de gas, se sumó un fallecido en el lugar de los hechos.

Los reportes policiales dieron cuenta de un hombre de 32 años identificado como Abimael “N”, quien pereció en el lugar del accidente.

Protección Civil municipal habilitó cuatro refugios temporales tras explosión de ducto de gas en Puebla, aunque la  mayoría de vecinos prefirió resguardarse en casas de amigos y familiares.

Los hechos ocurrieron en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan del municipio de Puebla, donde se registró una fuga y posterior explosión de gas LP.

Cientos de vecinos de la Junta Auxiliar y de las colonias Benito Juárez y La Guadalupana desalojaron por propio pie ante el fuerte olor y se habilitaron al menos cuatro refugios temporales.

Aunque el fuego fue controlado, las llamas siguen sin ser extinguidas.

La nota sigue en proceso y se seguirá informando de los nuevos acontecimientos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios