VCN NOTICIAS

Tres integrantes de “Los Med” fueron detenidos por la Policía Municipal de Puebla.

Resultado del permanente combate a la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, reportó la detención de tres integrantes de “Los Med”, célula delictiva dedicada al robo a casa habitación y a transeúnte.

Durante un recorrido de vigilancia efectuado en inmediaciones de la colonia Unidad Guadalupe, elementos municipales adscritos a la Zona Seis lograron la detención de José “N.”, alias “Gavilán”, César “N.” y Joshua “N.”, alias “Chily”, de 22, 19 y 18 años de edad, respectivamente, quienes fueron señalados por un ciudadano como los responsables de desapoderarlo de sus pertenencias.

En esta intervención, los uniformados recuperaron un equipo de telefonía móvil, propiedad del afectado. Además, aseguraron una varilla de metal y un objeto punzocortante, utilizados aparentemente para cometer el acto ilícito.

Labores de inteligencia policial permitieron identificar a los ahora detenidos como integrantes de “Los Med”, grupo delictivo dedicado al robo a casa habitación y a transeúnte. Asimismo, se tiene conocimiento que “Gavilán” cuenta con registros penales.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias a que haya lugar.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios