VCN NOTICIAS

Presenta Comisión de Vivienda del Congreso del Estado de Puebla Informe Anual de Trabajo.

El diputado Oswaldo Jiménez agradeció a las y los integrantes de la Comisión su compromiso y disposición de trabajar en conjunto para atender las necesidades en materia de vivienda.

En sesión de la Comisión de Vivienda del Congreso del Estado, que preside el diputado Oswaldo Jiménez López, se presentó el Informe Anual de los Trabajos realizados durante el segundo año de la LXI Legislatura.

El diputado Oswaldo Jiménez López agradeció a las y los integrantes del órgano colegiado su compromiso, pues el trabajo conjunto coadyuvará a alcanzar los objetivos para garantizar que cada familia poblana tenga acceso a una vivienda digna y decorosa.

Al hacer uso de la palabra, el diputado Juan Enrique Rivera Reyes reconoció el trabajo realizado en la Comisión y por su presidente, pues se realizaron algunas gestiones en materia de vivienda. De igual forma, la diputada Daniela Mier Bañuelos se mostró a favor de las acciones impulsadas por la Comisión y pidió mayor celeridad en la dictaminación de iniciativas en la materia.

Durante la sesión de la Comisión estuvieron presentes las y los diputados: Oswaldo Jiménez López, Fernando Sánchez Sasia, Juan Enrique Rivera Reyes, José Antonio López Ruíz, Tonantzin Fernández Díaz, Silvia Tanús Osorio y Daniela Mier Bañuelos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios