VCN NOTICIAS

Policía Municipal de Puebla detuvo a un integrante de “Los Chiflados”, banda delictiva dedicada al robo de negocio.

Se trata de Isidoro «N», alias «La Chilindrina».

Resultado de la implementación de labores tácticas y operativas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, detuvo en la colonia Minerales de Guadalupe Sur a un integrante de “Los Chiflados”, célula delictiva dedicada al robo a negocio mediante el uso de violencia.

En seguimiento a la comisión de un delito y la reacción oportuna de policías municipales del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) permitió la detención de Isidoro “N.”, alias “La Chilindrina”, de 38 años de edad, quien en complicidad con otro hombre, desapoderaron de sus pertenencias a personal de la tienda Oxxo ubicada en inmediaciones de la colonia SNTE.

En esta intervención, los uniformados lograron la recuperación de cuatro equipos de telefonía móvil y aseguraron un vehículo Volkswagen, Jetta, de color gris, en el cual pretendía darse a la huida el ahora detenido.

Derivado del intercambio de información entre plataformas de seguridad pública, “La Chilindrina” fue identificado como miembro de “Los Chiflados”, banda criminal dedicada al robo a negocio con violencia.

Isidoro “N.” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios