VCN NOTICIAS

Dan más detalles del estado de salud de Eugenio Derbez 

Muchos se encuentran preocupados por el accidente que causó lesiones «delicadas» a Eugenio Derbez, según comunicó su propia familia. Ahora, en medio de muchas cosas aún por esclarecer del incidente, han salido a relucir actualizaciones de su estado de salud.

«Estaba en Atlanta, Georgia, con su hijo Vhadir, me parece, se puso un casco de realidad virtual […] se pegó con algo y se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro», aseguró el presentador Gustavo Adolfo Infante en el show de televisión mexicano Sale el sol, tras hablar con José Eduardo, el hijo menor del comediante.

«Lo iban a operar allá, pero vieron que estaba polifracturado (y) lo trasladaron a Los Ángeles y esta mañana (de martes) lo operan», añadió.

Por su parte, su esposa Alessandra Rosaldo confirmó a Despierta América que la familia estaba preocupada por la situación.

«Efectivamente, reafirma todo lo que dice (el comunicado): están preocupados, él está sedado, quizás un poco nervioso, pero está bien», dijeron en el programa.

Este miércoles Rosaldo comunicó a través de redes sociales que Derbez iba a ser intervenido quirúrgicamente tras lesionarse en un accidente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios