VCN NOTICIAS

Ebodio Santos, candidato de Morena a la presidencia de Zacapoaxtla, atenta contra niños y familias al organizar una marcha violenta.

El pasado viernes 22 de marzo, la Heroica Ciudad de Zacapoaxtla se vio envuelta en un hecho violento pues lo que supuestamente era una marcha ciudadana y pacífica, terminó exhibiéndose como una marcha política y violenta.

Fue por la tarde cuando en la plaza de la constitución había un evento académico cultural que año tras año se realiza, donde alumnos de diferentes edades, padres de familia y maestros, disfrutaban de un evento cívico lleno de alegría y ambiente cálido, cuando repentinamente llegó una marcha que supuestamente iba a ser ciudadana y pacífica, sin embargo pasó todo lo contrario.

La pequeña marcha apenas alcanzó las 40 personas y la mayoría de asistentes son miembros del equipo de Ebodio Santos, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Zacapoaxtla.

Encabezando dicho movimiento, iban: Celestino de la Rosa, ex Director de Ecología con Ebodio; Rubén Ramiro Delgado, ex Director de Seguridad Pública con Ebodio y además separado de su cargo por abuso de autoridad en contra de menores, y por si fuera poco actualmente pertenece al cuerpo de bomberos de Xochiapulco; Ramón Cantero, Fotógrafo personal de Ebodio; Sergio Rodríguez Guzmán, Movilizador de Ebodio; Arturo Pedraza, trabajador en la Administración pasada; Heriberto Salazar, compadre de Ebodio; Ayde Hernández, Secretaria de Ebodio; Adolfo de Jesús, integrante de la planilla del candidato; Pepe Chavez, periodista financiado por Ebodio; entre otras personas.

Cabe resaltar que la bandera que utilizaron en la marcha morenista, fue la tragedia del fallecimiento de un zacapoaxteco que en días pasados después de estar en los separos, fue trasladado al hospital y ahí falleció.

Hasta ahora, no hay información ni pruebas para ejercer un juicio de valor al respecto, pero aún así usaron la memoria del hoy occiso para lucrar con su nombre.

Tan abusaron de su memoria, que en la marcha no se vio presente a ningún familiar o amigo del hoy fallecido, lo que deja en evidencia la intención perversa y política del abanderado de morena a la Presidencia municipal, pues si bien no asistió a la marcha, si estaba encabezada por su equipo de trabajo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios