VCN NOTICIAS

Encuentran sin vida y en estado de descomposición a el exdiputado federal Ignacio García de la Cadena Romero en Tehuacán, Puebla.

Este sábado 23 de marzo fue localizado sin vida el ex diputado federal Ignacio García de la Cadena Romero, de 65 años, dentro de su domicilio en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Vecinos de la calle 12 Oriente entre Reforma y 1 Norte de la colonia Francisco Sarabia reportaron a los números de emergencia que la residencia del político despedía olores fétidos.

Ante ello, corporaciones de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tehuacán acudieron al sitio.

Los paramédicos de Bomberos de Protección Civil Municipal de Tehuacán notificaron que el cuerpo del hombre ya no contaba con signos vitales, además de que contaba con varios días de descomposición.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del municipio de Tehuacán resguardaron la residencia.

Minutos más tarde se confirmó que se trataba del exdiputado federal.

Su hijo fue quien identificó a Ignacio García de la Cadena. Señaló que padecía diferentes enfermedades, entre ellas, cáncer. Por lo que se presume que el padecimiento le habría quitado la vida.

Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía de Puebla quien inició con las diligencias del levantamiento de cadáver y el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal, donde se le aplicará la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento.

El Gobierno de Tehuacán confirmó la muerte del exdiputado a través de una esquela en redes sociales y extendió sus condolencias a familiares y amigos para que encuentren pronta resignación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios