VCN NOTICIAS

BUAP realizará el Foro KAS-Movilidad Sustentable.

El evento reunirá a especialistas en el tópico de movilidad sustentable y sus diferentes áreas que pueden impactar.

Dicho foro se llevará a cabo los días 6 y 7 de noviembre del 2023 en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería y en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Electrónica ubicados en Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu sin número en Ciudad Universitaria en la colonia Jardines de San Manuel en Puebla.

El objetivo es exponer a la comunidad universitaria con ponentes y expertos en el área las diferentes incitativas que se están haciendo en el país en el tema de movilidad y transporte sustentable y que contribuyen a los objetivos del desarrollo sostenible.

Este foro forma parte de las iniciativas de la Deutscher Akademischer Austauschdiensr (DAAD) Servicio Alemán de Intercambio Académico para la cooperación entre México y Alemania.

El evento reunirá a especialistas en el tópico de movilidad sustentable y sus diferentes áreas que pueden impactar como lo son: cambio climático, transporte sustentable, electromovilidad, energías renovables entre otros, y en este sentido se tendrán exposiciones de investigadores apoyados por DAAD así como también representantes de agencias de transporte, organismos gubernamentales y autoridades locales.

En los siguientes correos electrónicos se otorgará informes y registro para el foro:

Prof. Dr. Habil. Michael Palocz-Andersen

  • paloczan@leuphana.de

Dr. Roberto Carlos Ambrosio Lázaro

  • roberto.ambrosio@correo.buap.mx

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios