MUNICIPALES

Presidente electo de la Junta Auxiliar de Xopanapa, Puebla es hallado sin vida en su domicilio

El alcalde de Huauchinango confirmó el asesinato del presidente electo de la Junta Auxiliar de Xopanapa, Mariano Gregorio Gutiérrez

Mariano Gregorio Gutiérrez, presidente electo de la Junta Auxiliar de Xopanapa, Puebla, fue asesinado en su domicilio horas después de que se realizó el proceso electoral.

Lo anterior fue informado por el presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, en un mensaje en redes sociales, quien reprobó el asesinato.

“Después de haber llevado una jornada electoral tranquila, transparente y con incidentes menores que no representaron inestabilidad en el proceso y que concluyó de manera satisfactoria, desafortunadamente horas después fue hallado sin vida el cuerpo del ciudadano Mariano Gregorio Gutiérrez, presidente auxiliar de Xopanapa”, dijo López Ángulo.

El edil pidió a la Fiscalía de Puebla llevar a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer el hecho y dar con los responsables del asesinato.

Medios locales detallaron que Mariano Gregorio Gutiérrez fue agredido en su domicilio de un machetazo en la cabeza, siendo familiares quienes avisaron a las autoridades, realizándose una fuerte movilización policiaca. Servicios de emergencia fueron quienes confirmaron la muerte del político.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios