VCN NOTICIAS

Con “Jornada Ciudadana”, lleva gobierno estatal de Puebla orientación y servicios a emprendedores de Zacatlán.

La Secretaría de Economía lleva asesoría para identidad empresarial, registro de marca y servicio de fotografía de productos para comercio digital, entre otras actividades.

ZACATLÁN, Pue. – El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Economía, dio orientación y servicios a emprendedores, pequeños y micro empresarios de Zacatlán con la “Jornada Ciudadana”, desde donde se trabaja para garantizar a todas las personas su desarrollo, dijo la titular de la dependencia, Olivia Salomón, en representación del mandatario estatal.

Para mejores oportunidades y alternativas de progreso regional e incluyente, como lo ha indicado el gobernador Sergio Salomón, personal de la Secretaría de Economía brindó asesoría sobre identidad empresarial y dio servicio de fotografía de productos para comercio digital, entre otras actividades. Además, se impartieron los talleres “Registro de Marca”, “¿Cómo Gestionar un Microcrédito?” y “Emprendimiento Digital para Mujeres”.

En la región de Zacatlán, la Secretaría de Economía ha impulsado 19 cooperativas de productores de café, vainilla, cítricos, ovinos, durazno, manzana, jengibre y cúrcuma, así como de bordados artesanales a través del Programa de Profesionalización de líderes y lideresas de Cooperativa como Empresas de alto Impacto y a 10 emprendedores, micro y pequeños empresarios con Actualización de tablas nutrimentales, Constitución de Sociedad de Responsabilidad Limitada Microindustrial, Oferta de registro de marca ante IMPI, Laboratorio de Emprendimiento y Punto de Venta Family Fest en Ciudad Modelo, informó Olivia Salomón.

Por su parte, el presidente municipal de Zacatlán, José Luis Márquez agradeció la labor del gobierno presente de Sergio Salomón, para capacitar de manera gratuita a cooperativas de la región, y, sobre todo, a mujeres emprendedoras y micro empresarias, pues ello les permite encontrar mejores canales de comercialización y optimizar su economía.

Durante la “Jornada Ciudadana”, la dependencia estatal instaló módulos de orientación sobre estandarización de los procesos de producción textil, artesanal y servicios, bootcamp de emprendimiento, etiquetado nutrimental y sellos octagonales en el sector alimentos, estandarización de los procesos de producción alimentos y/o bebidas, emprendimiento digital para mujeres y el programa de profesionalización de líderes y lideresas de cooperativas como empresas de alto impacto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios