VCN NOTICIAS

Alejandro Armenta presente en el inicio de los trabajos de construcción de la primera etapa del proyecto integral de CIITA Unidad Puebla del IPN.

El Senador Alejandro Armenta emitió un mensaje durante el inicio de los trabajos de construcción del Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA) Unidad Puebla del IPN (Primera Etapa del Proyecto Integral).

Podemos hacer una analogía de lo que hoy hace en Puebla el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, que en sólo un año de administración pone a nuestro estado en marcha en el desarrollo tecnológico.

Las 10 principales potencias del mundo le han apostado al desarrollo tecnológico, esto que hoy hace el gobernador es el ejemplo de las tareas que hay que mantener y continuar en coordinación con el gobierno federal.

El valor agregado es el secreto de las naciones, es más ricas del mundo, por eso es extraordinario este paso que da el gobernador Sergio Salomón Céspedes y lo que hace la BUAP y otras instituciones como el Politécnico.

Un gobernador se distingue por el legado que deja a su pueblo, cuando se esfuerzan, la mejor herencia es la educación y eso es justamente lo que está dejando el mandatario a Puebla

El Senador Alejandro Armenta, en concordancia con el trabajo que desde el Poder Legislativo realiza en favor del desarrollo y educación, solicitó al director del IPN, un diagnóstico de varios proyectos de la agenda legislativa, como el de Valsequillo; el proyecto de Movilidad, Puebla en Movimiento; proyecto de Datos Abiertos y de Visión Sostenible de Rellenos Sanitarios, para evaluar su viabilidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios