VCN NOTICIAS

Autoridades de la Alcaldía Miguel Hidalgo confirman la muerte del empresario Íñigo Arenas Saiz.

En rueda de prensa en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, Mauricio Tabe, confirma el hallazgo del cuerpo sin vida del empresario Íñigo Arenas Saiz en un establecimiento mercantil, no sin antes mandar sus condolencias a los familiares y amigos del empresario.

Refirió que desde el momento en que fue reportado como desaparecido, ha establecido contacto con los familiares, además de las autoridades del gobierno de la Ciudad de México, responsables de la investigación para dar con todos los elementos que pudieran confirmar dónde se encontraba dicha persona.

Informando que hasta los últimos minutos, se tiene el informe que en la madrugada del 5 de agosto Íñigo Arenas salió por su propio pie aproximadamente a las 2:50 de la mañana del establecimiento «República» ubicado en Avenida Presidente Masaryk, posteriormente fue hallado sin vida en un lugar llamado «Black Royce» en el Estado de México.

De la información también recabada en la Secretaría de Seguridad Ciudadana con las cámaras de vigilancia de la alcaldía, se identifica que la persona se encontraba en las calles de Presidente Masaryk hasta las 3:18 de la mañana y de ahí se pierde de vista de las cámaras.

Y será la Fiscalía de la Ciudad de México y del Estado de México quienes den más información respecto a las indagatorias, no sin antes mencionar que están colaborando con las autoridades, proporcionando la información de mano de sus dispositivos de videovigilancia.

Como autoridad exigen a las fiscalías que proporcionen toda la información, haciendo un llamado a las mismas, a que se esclarezcan los hechos y se dé a conocer la verdad de los detalles de la muerte.

Recalcando que la alcaldía se encuentra pendiente de las versiones que han proporcionado las investigaciones oficiales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios