VCN NOTICIAS

Diputados de Morena se reúnen con Sheinbaum y refrendan unidad por la consolidación de la 4T.

Eres nuestra comandanta y nosotros tus soldados: Ignacio Mier.

El líder morenista señaló que es un momento muy importante para la consolidación de la Cuarta Transformación porque es el inicio de la defensa del proyecto por el que tanto ha luchado el pueblo de México.

Encabezados por el diputado Ignacio Mier Velazco, coordinador del grupo parlamentario de Morena, las legisladoras y los legisladores que integran la Coalición Juntos Hacemos Historia, sostuvieron una reunión con la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, en donde refrendaron su compromiso por mantener la unidad del movimiento para la consolidación del proyecto.

“Hoy es un día muy importante para nuestro movimiento, muy importante para la consolidación de la Cuarta Transformación y muy importante porque es el inicio de la defensa de un proyecto transformador que le ha llevado sangre, sudor, lágrimas al pueblo de México (…) Implica una manifestación explícita, una definición puntual, pero requiere también la unidad como instrumento para lograr defender nuestro proyecto transformador”, apuntó Mier Velazco.

El líder morenista en San Lázaro destacó que el pueblo de México, en un ejercicio democrático, se encargó de decidir que una mujer brillante, la doctora Sheinbaum, sea quien tenga el bastón de mando y encabece los esfuerzos de Morena y la Coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

“Una mujer transformadora, inteligente, brillante, nuestra compañera, nuestra coordinadora, la jefa política del movimiento que es Claudia Sheinbaum”, a quien, además, reiteró el respaldo y la unidad de las legisladoras y los legisladores.

“Acá están tus compañeras diputadas y diputados de la Coalición, unidos en torno a nuestra coordinadora. Eres nuestra comandanta y nosotros tus soldados y soldadas”, enfatizó.

Finalmente, reconoció que gracias a la unidad y el liderazgo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, después de 30 años lograron llegar a ser gobierno y en ese tenor celebró que hoy por hoy gobiernan 23 estados de la República y en más de 20 congresos locales son mayoría, al igual que en el congreso federal.

“Gobernamos de la mano, con una conducción magistral la administración pública federal, al lado del Presidente, del gran presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, manifestó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios