VCN NOTICIAS

Edmundo Tlatehui y Lupita Cuautle clausuran el programa “Contigo y con los Reyes Magos Hacemos Futuro”.

El programa se implementó en las inspectorías, juntas auxiliares, Delegación Atlixcáyotl y Cabecera Municipal.

San Andrés Cholula, Puebla. – En el marco del Día de Reyes, el edil Edmundo Tlatehui y Lupita Cuautle, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), clausuraron en el zócalo el Programa “Contigo y con los Reyes Magos Hacemos Futuro”.

Al respecto, Edmundo Tlatehui agradeció la participación de las familias que se reunieron para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar como parte de una iniciativa que tuvo el propósito de promover la unión al interior de lo hogares y resaltar el valor de la niñez como presente y futuro del municipio.

En ese sentido, convocó a madres y padres de familia a continuar haciendo equipo a fin de que cada niña y niño preserve en su corazón el recuerdo de esta tradición que conlleva alegría e ilusión.

Por su parte, Lupita Cuautle destacó la labor del personal del DIF Municipal que dio vida a un proyecto que por tercera ocasión y a lo largo de tres días se realizó en inspectorías, juntas auxiliares, Delegación Atlixcáyotl y cabecera, mismo que contó con cuentacuentos, espectáculo cómico, circense y entrega de presentes a las y los asistentes.

Finalmente, reiteró el compromiso del organismo que encabeza para continuar protegiendo los derechos de las infancias, deseándoles felicidad, salud y sueños que los motiven a dar lo mejor de sí.

Al evento también acudió el regidor de Desarrollo Urbano, Ecología, Medio Ambiente, Infraestructura y Servicios Públicos; Isidro Cuautle Mitznátuatl.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios