VCN NOTICIAS

Asesinan a Alfredo González Díaz, candidato del PT a la alcaldía de Atoyac de Álvarez en Guerrero.

Alfredo González Díaz, candidato por parte del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, fue asesinado este domingo cuando circulaba en el municipio guerrerense.

Según las primeras versiones a las 14:00 horas se reportó al servicio de emergencia 911 el accidente de un automóvil que se había salido de la vialidad Juan Álvarez y también detonaciones de arma de fuego.

Tras el ataque, el petista perdió el control del vehículo Toyota y se estrelló contra un edificio de una agrupación religiosa cerca de la cabecera municipal, en el lugar de la agresión se halló un casquillo calibre 9 milímetros.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó, en un comunicado, que se trató de un asesinato, por lo que inició una investigación por el delito de homicidio por arma de fuego contra el aspirante.

“Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de los Servicios Periciales de la FGE acudieron al lugar de los hechos en la vialidad Juan Álvarez para cumplir los actos de investigación complementarios, que permitan obtener los datos de prueba necesarios a fin de esclarecer el ilícito”, informó la Fiscalía.

La dirigencia nacional y estatal del Partido del Trabajo lamenta el hecho y condena el asesinato del candidato.

Así como hacen un llamado a la Fiscalía Estatal a garantizar la seguridad de aspirantes a diversos cargos en este proceso electoral.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios