BUAP te invita al XVIII Congreso Internacional de Educación e Innovación (CIEI)
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla te invita al XVIII Congreso Internacional de Educación e Innovación denominado «Abriendo las alas para la transferencia de la investigación y la innovación», donde en esta ocasión el anfitrión será la Universidad de San Carlos Guatemala (USAC)
El Congreso Internacional de Educación e Innovación (CIEI) es una iniciativa del Grupo de Investigación AREA (Análisis de la Realidad Educativa) de la Universidad de Granada, su XVIII edición se celebrará en modalidad presencial y virtual, teniendo como anfitrión a la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC). Esta nueva edición se desarrollará los días 21, 22 y 23 de mayo de 2025, bajo el lema “Abriendo las alas para la transferencia de la investigación y la innovación”.
Desde el año 2019, el Congreso Internacional de Educación e Innovación ha superado la cifra de 2.000 participantes por cada edición.
Su edición XIII celebrada en Granada fue el punto de consolidación del CIEI como uno de los Congresos de referencia en Educación e Innovación Educativa a nivel internacional.
Posteriormente, la sede ha ido rotando, habiéndose celebrado la XIV edición en Coimbra (Portugal), con la colaboración del Instituto Politécnico de Coimbra; la edición XV en Florencia (Italia) con la colaboración de la Università degli Studi di Firenze; la edición XVI en Yucatán (México) con la colaboración de la Universidad Autónoma de Yucatán; y la edición XVII en Santiago de Chile (Chile) con la colaboración de la Universidad Andrés Bello.
Siguiendo la estela de las ediciones anteriores, el CIEI 2025 está abierto, mediante participación presencial y virtual, a personas del ámbito investigador, educativo y profesional, así como a estudiantes que tengan interés en el ámbito educativo, ya sea a nivel práctico y/o teórico.
Los directores académicos,
MSc. Olga María Moscoso Portillo, Universidad de San Carlos (USAC) Guatemala; Dr. Santiago Alonso García, Universidad de Granada (UGR), España y
Dr. José María Romero Rodríguez, Universidad de Granada (UGR), España.