DEPORTES

La edición número 62 del Super Bowl ya se encuentra a la vuelta de la esquina

La NFL ha definido que la sede del próximo Super tazón, se realizará por octava ocasión, en el Superdome de New Orleans, hogar de los Saints.

El partido se disputará el domingo 9 de febrero del próximo año, originalmente New Orleans iba ser la sede del Super Bowl pasado, sin embargo, las fechas se cruzaban con las celebraciones del Mardi Gras, por lo que se decidió otorgarles el lugar a Las Vegas.

Aprovechando que estamos hablando sobre la sede del juego más relevante en toda la conferencia, hay que mencionar que el Superdome fue inaugurado en 1975, cuya capacidad es de 75 mil espectadores, el juego más reciente en este estadio, fue en el Super Bowl de 2013, en donde los Ravens de Baltimore, se levantaron campeones sobre los 49ers de San Francisco.

Además, es uno de los estadios con más ediciones del Super tazón durante los años de 1978, 1981, 1986, 1990, 1997, 2002, hasta llegar al 2013, y ahora se suma el 2025 a esta lista.

Este juego no solo se ha hecho popular por los equipos que se enfrentarán para ostentar el título, sino por sus llamativos shows de medio tiempo, el año pasado tuvimos a Usher como el protagonista de este evento, ahora le tocará al rapero Kendrick Lamar ganador de 17 premios Grammy, sorprender a los miles de fanáticos con su propio espectáculo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios