El descenso de un artista: «P. Diddy» en la mira
El pasado mes de septiembre Sean Combs, mejor conocido como “P Diddy”, fue arrestado por violación, abuso sexual entre otros cargos, conforme avanza el caso, se han hecho investigaciones sobre las extravagantes fiestas que el músico organizaba en su casa.
Estos eventos se realizaron a finales de los años 90, principios de los 2000´s, que estaban repletos de varias celebridades que hoy en día son consideradas como iconos, muchos pensaban que estas reuniones eran como cualquier otra en la que hubiera alcohol y música a todo volumen, pero nadie sabía el otro lado de la moneda.
Los hallazgos en este caso, han descubierto que se organizaba una fiesta más secreta, en ella era común realizar prácticas sexuales, En las que Sean obligaba a sus invitados a que participaran, incluso el cantante Justin Bieber, habría sido abusado por Diddy, sin mencionar que circula en redes, un video, donde se le ve a Bieber bajo el efecto de alguna droga, a causa de la influencia que Combs tenía sobre el joven interprete
Por otro lado, la polémica declaración de la cantante Jaguar Wright hizo que este caso resonara con más fuerza, expreso que “P. Diddy”, vendió una grabación privada conocida como “freak off”, por una suma de 5 millones de dólares en la red oscura.
Drake, Chris Brown, Rihanna, Nicky Minaj, pueden estar relacionados con este material, igual que el autor de la cancion “baby” , quien se dice haber aparecido teniendo relaciones en dicha cinta, por el momento ninguno de estos famosos ha emitido un comentario al respecto.
Mientras tanto, Combs continua en la prision de Manhattan, esperando a ser juzgado en una corte proximamente.