Sean «P. Diddy» Combs, es arrestado tras ser acusado por once cargos de acoso sexual, abusos y violación.
Tras haber recibido múltiples demandas por abuso sexual y violación, el rapero “P.Diddy” de las cuales dijo ser “inocente”. Seria hasta a mediados del mes de septiembre del 2024 que caería bajo arresto mientras se encontraba hospedado en un hotel de Nueva York.
Algunos de las acusaciones por los que fue arrestado son: conspiración para cometer crimen organizado, tráfico sexual a la fuerza, fraude, trata de blancas etc. Al conocerse los delitos, su abogado salió a defender la inocencia de su cliente declarando que él no era perfecto y eso no lo hace un criminal.
Después de que el arresto del rapero se hiciera viral, las redes sociales y varios medios de comunicación hicieron hincapié en las alocadas fiestas que “el acusado” organizaba a finales de los 90, eran celebradas cada día del trabajo en Estados Unidos, cuya asistencia era obigatoria, por si fuera poco tenian que venir vestidos de blanco.
Jennifer López, Leonardo DiCaprio, Paris Hilton, Pamela Anderson, Beyonce, Kim Kardashian etc. Fueron algunas de las celebridades que acudieron a estas fiestas, se desconoce si fueron participes de actos ilegales. Justin bieber fue otra de las celebridades que acudio a esta celebracion, quien presuntamente fue abusado por el rapero, ademas Kim menciono que en esas fiestas, siempre habia gente desnuda.
Actualmente “P.Diddy” se encuentra bajo arresto en la prisión de Manhattan, que se ubica en la ciudad de Nueva York.