VCN NOTICIAS

Se presume que el cuerpo calcinado en el C5 podría ser de César Eduardo Garrido empresario levantado en el Bar Mochomos en Angelópolis.

Este fin de semana un hombre identificado como César Eduardo Garrido, de 24 años de edad, originario de Coatzacoalcos, Veracruz, y de profesión empresario que se dedicaba a la compra y venta de autopartes y de tracto camiones, fue privado de su libertad por unos sujetos en la entrada del Bar Mochomos, ubicado en la zona de Solesta, de Angelópolis en la capital poblana.

Dicho suceso ocurrió en el momento que estaba discutiendo con su pareja sentimental cuando una camioneta de color negro se estacionó frente al restaurante, descendieron cinco sujetos armados y se llevaron al empresario, aunque otra camioneta de color vino escoltaba a la primera unidad.

Por lo que al ser reportado como desaparecido por parte de sus familiares, la fiscalía del estado emitió una ficha de búsqueda para dar con su paradero.

Por lo que se sabe que César Eduardo se dedica a la compra y venta de autopartes en Veracruz y que la persona con la que discutía fue identificada como Fernanda, aunque según una versión extraoficial trascendió que ella trabaja en el Poder Judicial del Estado.

Aunque posteriormente surgió el rumor que ante el hecho ocurrido esta madrugada en el estacionamiento del C5 en el municipio de Cuautlancingo, Puebla, donde sujetos desconocidos quemaron un automóvil afuera de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y dejaron una hielera con restos humanos, así como un narcomensaje. Podría ser el cuerpo desmembrado del empresario veracruzano, ya que se reportó que se trataría del mismo automóvil con el cual fue privado de su libertad.

Por lo que la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para poder esclarecer lo ocurrido y poder dar con los responsables de dicho hecho.

Aunque ninguna autoridad se ha pronunciado, a través de su cuenta de X, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dió a conocer que de acuerdo con la información que se tiene, hay una clara conexión entre los dos hechos ocurridos en las últimas 72 horas en la zona metropolitana.

«Respecto a los hechos de seguridad acontecidos en los últimos días, la Fiscalía de Puebla cuenta ya con una línea de investigación que establece una clara conexión entre lo ocurrido en Plaza Solesta y el C5. Todo apunta a un ataque directo» refirió el gobernador del estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios