VCN NOTICIAS

BUAP te invita a la 3a. Edición del Trail Bosque de Niebla BUAP 2024

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en colaboración con la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla y el Gobierno Municipal de Teziutlán, invita a las y los interesados al Trail Bosque de Niebla BUAP 2024 en su tercera edición.

Cruza el bosque mesófilo de montaña, siente la neblina, la arcilla, los helechos y avanza por veredas escarpadas y húmedas, recorre pueblos y aprecia construcciones históricas.

Dicho evento se llevará a cabo el domingo 17 noviembre de 2024 con los siguientes horarios:

7:00 am para 39 Km.
7:30 am para 13 Km.
10:00 am para 8 Km.

Las inscripciones las podrán realizar en las siguientes instancias de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla: a) Facultad de Ciencias Agrícolas y Pecuarias (San Juan Acateno, Teziutlán, Puebla) b) Dirección de Deporte y Cultura (DIDECUFI), Ciudad Universitaria, Puebla, Pue. c) Complejo Regional Nororiental (Teziutlán, Puebla)

El cierre de inscripciones será el 8 de noviembre del 2024 a las 23:59 horas.

Las Cuotas de Inscripción son las siguientes:

8 Km – $250 pesos
13 Km – $500 pesos
39 Km – $600 pesos

El pago de inscripción se efectuará mediante depósito o transferencia bancaria con los siguientes datos:

Banco: HSBC Nombre de la cuenta: B.U.A.P. INGENIERIA AGROHIDRAULICA
Para depósito en sucursal bancaria al no. de cuenta: 4013288576
Para transferencia a la Clabe interbancaria: 021672040132885764

Posteriormente se requiere enviar una fotografía del comprobante de pago al No. de WhatsApp 222 347 54 43 anexando la siguiente información:

  • Nombre del corredor o corredora
  • Número telefónico
  • Fecha de nacimiento
  • Domicilio (incluir ciudad)
  • Talla de playera
  • Correo electrónico
  • Número telefónico en caso de emergencia
  • Categoría en la que participará
  • Una vez inscrita o inscrito se le enviará el número de folio de su inscripción.

Para mayor información comunicarse al número de tel. 22 23 47 54 43.

La entrega de los Kit ´s se realizará únicamente el día sábado 16 de noviembre de 2024, en los arcos de la Presidencia Municipal Teziutlán, en un horario de 12:00 a 19:00 horas sin excepción, presentando su comprobante de pago digital o impreso, identificación oficial y/o credencial escolar vigente. Al momento de la recepción del kit, la corredora o corredor deberá entregar firmada su carta responsiva y deslinde.

Cabe mencionar que el 16 de noviembre de 2024, a las 19:00 horas se llevará a cabo la plática informativa para todas y todos los participantes.

Consulta las bases e inscríbete: https://ow.ly/RTzP50SV42F

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios