VCN NOTICIAS

Conoce los puntos de venta de boletos para ver a tu artista favorito en la Feria de Atlixco 2024.

En la Feria de Atlixco 2024 podrás disfrutar de artistas como Ximena Sariñana, El Yaki, Las Víctimas del Doctor Cerebro y María José.

Solo se venderán 4 boletos por persona: pueden ser 4 generales (con costo de 50 pesos) o 2 generales y 2 de zona preferente. Recuerda que el máximo de boletos preferente, es dos por persona. La venta es hasta agotar existencias.

Del 13 al 21 de julio, a las afueras del Centro de Convenciones se ubicará una taquilla donde obtendrás boletos en zona general de lunes a viernes, mientras que los fines de semana, se venderán entradas para zona preferente. El horario de atención será de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Cajas de venta autorizadas: de lunes a viernes, las cajas de cobro del Ayuntamiento de Atlixco, estarán abiertas de 8 a 16 horas para la venta de boletos en zona general, estas se encuentran en Plaza Moraleda, Plaza Atlixco, Palacio Municipal, CRI, Vialidad y Rastro Municipal.

Además, dado que este año se ha implementado una zona preferente para los conciertos, la cual tendrá un costo de 350 pesos, las y los interesados podrán comprar su entradas únicamente en la caja recaudadora ubicada en Plaza Atlixco de lunes a viernes de 8 a 14 horas, mientras que los fines de semana, se venderán en la taquilla del Centro de Convenciones, en los horarios establecidos o hasta agotar existencias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios