VCN NOTICIAS

Realizan Edmundo Tlatehui y Lupita Cuautle primera reunión para la transición en San Andrés Cholula.

San Andrés Cholula, Puebla. – El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, recibió a la presidenta municipal electa, Lupita Cuautle, para llevar a cabo la Primera Reunión para la Transición.

Tras una reunión privada realizada en Sala de Presidencia, el edil Edmundo Tlatehui afirmó que han sido 3 años de arduo trabajo, buscando siempre cumplir el compromiso adquirido con las y los sanandreseños en 2021 de cambiar el rumbo de San Andrés Cholula.

Asimismo, el presidente municipal detalló fechas que se establecieron para esta transición: el 12 de agosto, el Ayuntamiento integrará su Comisión de Entrega Recepción; el 26 de agosto, se fijó para entablar una reunión entre ambas comisiones y sentar las bases de este procedimiento.

A su vez, el 8 de octubre se iniciará formalmente la entrega recepción para finalizarlo con la firma oficial el 14 de octubre.

Edmundo Tlatehui envió sus mejores deseos para la siguiente administración municipal 2024-2027, asegurando que el buen trabajo se mantendrá para que San Andrés Cholula siga creciendo y desarrollándose como lo ha hecho.

En cambio, la presidenta municipal electa Lupita Cuautle agradeció la disposición del actual gobierno para este primer acercamiento, aseverando que la confianza que la ciudadanía le brindó en las pasadas elecciones se va a ratificar con trabajo desde el primer día de labores.

En este sentido, Lupita Cuautle indicó que el reto es grande, y que el compromiso es mayor al conocer las acciones que se han venido realizando en estos tres últimos años, adelantando que se va a hacer lo mejor por San Andrés Cholula.

El presidente municipal Edmundo Tlatehui estuvo acompañado por la síndica Felisa Jaramillo; el coordinador de regidores Isidro Cuautle; el secretario del Ayuntamiento, Noé Chantes; la contralora Laura Morales; la tesorera Nalleli Santos; y el secretario de Administración, Gerardo Izmoyotl.

Por su parte, la presidenta municipal electa Lupita Cuautle asistió con el síndico electo
Raúl de los Santos; el regidor electo Rafael Cuautli; Aurora Tlatehui y Rosario Cuautle.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios