VCN NOTICIAS

Con obras carreteras, el gobierno estatal reactiva el desarrollo económico de Puebla.

El titular del Ejecutivo inauguró la rehabilitación de la carretera San Salvador El Verde – Chiautzingo – San Felipe Teotlalcingo.

SAN SALVADOR EL VERDE, Pue.- Para reactivar el desarrollo económico y permitir que los bienes y servicios lleguen de forma rápida y mucho más económica a cada rincón del estado, el gobernador Sergio Salomón inauguró la rehabilitación de la carretera San Salvador El Verde – Chiautzingo – San Felipe Teotlalcingo, con una inversión de 29.8 millones de pesos.

Acompañado del alcalde José Gregorio Ojeda Ojeda y el presidente municipal electo de Puebla, José Chedraui, el titular del Ejecutivo reiteró el compromiso de la administración estatal de invertir el dinero en el pueblo, en acciones que le sirvan a la gente, que mejoren su calidad de vida y con las que el estado trascienda.

La obra, que tiene una longitud de 8.5 kilómetros y que beneficiará a más de 12 mil personas de manera directa, contempló trabajos de rehabilitación en sus terracerías y base hidráulica, pavimentos, cunetas, guarniciones, señalética horizontal y vertical.

En este municipio, el gobernador Sergio Salomón entregó tres constancias de obras de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), 28 mil 832 apoyos de los programas para el bienestar de las familias poblanas, un certificado para la construcción del techado de la plaza cívica en la Secundaria técnica número 129 en el municipio de Chiautzingo y 71 títulos de propiedad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios