VCN NOTICIAS

Encabeza Edmundo Tlatehui ceremonia cívica correspondiente al mes de julio.

San Andrés Cholula, Puebla. – El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, encabezó la ceremonia cívica correspondiente al mes de julio, que estuvo organizada por la Coordinación General de Transparencia.

En este sentido, Edmundo Tlatehui indicó que con la realización de las ceremonias cívicas mensuales se busca refrendar el compromiso con el municipio, estado y nación, al tiempo que recordar las efemérides permite preservar los valores cívicos que forman la sociedad mexicana.

Asimismo, ante el cierre de la administración pública, el edil sanandreseño exhortó a las y los servidores públicos a seguir trabajando para hacer de San Andrés Cholula un mejor municipio.

La coordinadora General de Transparencia, Montserrat Reyes, afirmó que organizar la ceremonia cívica es un honor para contribuir a mantener el sentimiento de solidaridad y pertenencia de nación.

A su vez, acudieron alumnos y alumnas del programa «Un Día con el Presidente» de la Telesecundaria Máximo Serdán Alatriste de San Rafael Comac, y de la Secundaria Adolfo López Mateos de San Luis Tehuiloyocan..

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios