VCN NOTICIAS

La batalla.

De a poco la nueva Dirección General del Club Puebla empieza a ganar terreno sobre los ‘conservadores’, parafraseando al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Es verdad que los conservadores liderados por Ro(b)a y lo que queda de los 40 ladrones junto con las famosas ‘madams’ no han podido ser aniquilados por Gabriel Saucedo y su gente; sin embargo, durante la guerra, las bajas en el grupo conservador han sido notables y sin estar muertos, digamos que están debilitados.

La salida de Jorge González y del ‘Vikingo’ Aristeguieta pegaron duro en el ánimo de los destructores del fútbol en Puebla (conservadores) y el hecho de tener relegado a Gaston Silva entrenando en un grupo separado junto con Barragán, habla de que los líderes fieles a las ‘ratas’ conservadoras están tratando de ser acomodados en otro equipo para quitárselos de encima.

Mientras que Brayan Angulo quien esta del lado de la nueva administración, digamos que goza de cabal salud.

Está visto que Saucedo no tiene el poder absoluto en el club, sin embargo, de a poco logró colocar al ex entrenador de básicas del Atlas de Guadalajara, Albert Espigares, quien se encargó de liquidar a Aristeguieta quien al parecer atendía los designios de Ro(b)a.

Al descubrir los malos manejos de Jorge González, quien se la pasó firmando jugadores de medio pelo a diestra y siniestra donde se supone lo hacía en contubernio con el líder de los conservadores en el equipo, en el cobro de comisiones era donde venia la repartición del dinero.

Dinero que ha servido en algunos casos para callar algunas bocas a cambio de que no den a conocer los manejos turbios al interior del club.

La ‘madame’ Esmeralda se encarga de comprar las conciencias e incluso invitando a reporteros a jugar partiditos de fútbol en el Cuauhtémoc a cambio de su silencio.

Lo que Esmeralda no sabe es que los que van, se encargan de pasar ‘corriente’ a los que no son convidados para que los evidencien mediáticamente hablando.

La llegada de ‘Chepo’ de la Torre es toda de Saucedo aún y cuando Ro(b)a y sus amantes le prohíben asistir a programas o entrevistas de los que consideran sus enemigos.

Lo malo de todo esto es que al DT lo llevan a medios que con todo respeto lo digo, nadie ni los ve ni los oye y en muchos casos ni saben de su existencia, por lo que la visión y el mensaje del DT se queda perdido en el anonimato.

Por un lado en el Puebla llegó gente que al menos intenta hacer algo diferente y que con sus deficiencias y quizás falta de conocimiento del entorno lo van a intentar.

Por otro lado, los conservadores encabezados por el ‘Hobbit’ Ro(b)a quienes con mayor conocimiento de la plaza tratarán de ponerles todas las piedras posibles en el camino para descarrilar a Saucedo y Cía., tal y como lo dijo Ro(b)a en una comida de amigos donde según me platican con tres tequilas adentro despotricó de su ronco pecho y juró acabar con el ‘pendejo’ de Gabriel como se expresó del Director General del equipo.

Por otro lado, sobre la versión que corre sobre quien filtró la información a medios de comunicación sobre la posible reducción de salarios a los jugadores por bajo rendimiento y que según varios miembros del club están bajo investigación, les tengo noticias.

No pierdan el tiempo, tengo confirmado que la filtración vino de adentro de la misma oficina a través de Ro(b)a y operado por Esmeralda quien se encargó de que la información llegara a buen destino tratando de no dejar huellas, sin embargo, dejo todas sus ‘manotas’.

Que ya no le busquen, solo sigan la ruta del dinero y darán con la responsable.

De Risa Loca.

Con respecto a la publicación de la semana pasada sobre el mal uso de un palco de la rampa poniente, me platican que cuando estaban los pintores reparando las cochinadas qué dejaron estos vividores qué manejan el estadio se presentaron dos ‘gorilas’ amenazando a la gente que se encontraba adentro del palco antes mencionado argumentando que quien había sido el chismoso se iba a arrepentir.

Los pintores solo atinaron a voltear a verlos y sonreír.

Ellos solo habían sido contratados y ni idea tenían.

Así la desesperación de estos pobres diablos que ya no saben como tapar sus cochinadas.

En lo futbolístico, ojalá José Manuel ‘Chepo’ de la Torre pueda sacar al buey de la barranca porque si no, la cosa se va a poner color de hormiga.

Aunque en lo personal confío en que ‘Chepo’ lo va a lograr.

Este próximo Viernes se inicia el torneo recibiendo en el Cuauhtémoc a los Santos de Torreón donde la franja deberá ganar por obligación para iniciar con el pie derecho su actividad en el Apertura 2024.

Nosotros como siempre seguiremos en línea.

Hasta la próxima.

X: @pepehanan
Instagram: @pepehanan
Tiktok: @pepehanan1

TRIVIA: A cuál de los tres se le conoce como el destructor del fútbol en Puebla?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios