VCN NOTICIAS

Entre el fútbol y abusos.

El equipo de José Manuel de la Torre continúa con su preparación rumbo al inicio del torneo el próximo 5 de julio, fecha en la que recibirá a una de las incógnitas del torneo los Santos de Torreón de Nacho Ambríz.

Calladito, el ‘Chepo’ ha enfrentado dos partidos de preparación obteniendo sendas victorias frente a los Coyotes de Tlaxcala y los Diablos Rojos del Toluca.

Es cierto que en estas instancias los resultados son lo menos importantes, pero a decir verdad siempre será mejor obtener la victoria pues te habla de que el equipo está trabajando de manera correcta.

Además de que quien se ha manifestado en el marcador es el centro delantero Santiago Ormeño quien al menos en el partido frente al Toluca se hizo presente con par de anotaciones.

¿Será que el famoso ‘Santorme’ solo funciona en el equipo de la franja?

Quizás con una buena pretemporada en sus espaldas podría tener un muy buen torneo.

A diferencia del semestre pasado, es que la franja llegará con una buena preparación física y con el respaldo de un DT de verdad quien quizás pueda recuperar a jugadores que habían perdido la confianza debido a la lucha de poderes que se desencadenó el torneo anterior al interior de la institución que terminó por alcanzar al vestidor al grado de destruirlo.

De los refuerzos pocas novedades y todo avanza de acuerdo a lo previsto, al momento con 4 jugadores confirmados.

Miguel ‘Wacho’ Jiménez (Chivas)
Rafael Durán (Atlante)
Jair González (Santos)
Jorge Rodríguez (Toluca).

Y muy posiblemente y casi al 100% el regreso de Emanuel Gularte.

Como podrá observar, es gente que no trae mucho renombre pero que podría venir a darle una mano al equipo camotero con la buena guía de ‘Chepo’ de la Torre.

Digamos que a nivel cancha la cosa va caminando y la esperanza de tener un torneo al menos regular se mantiene viva.

Abusivos.

Los que no tienen remedio son los zatrapas dizque directivos que manejan al Puebla.


Ro(b)a y Cía., que toman los palcos que supuestamente no usan sus propietarios para usufructuarlos, rentarlos o hasta negociarlos o prestarlos.

Sucedió con el palco 205 de la rampa poniente donde el dueño, ante la pésima temporada del equipo camotero, dejó de asistir durante los últimos torneos.


Para este torneo decidió regresar y pagar sus gafetes (10 pases por 9,200 pesos) que es lo que están cobrando por asiento.

Sin mayor problema llegó y pagó y cuando acudió a abrir su palco, se dio cuenta que la chapa estaba cambiada.

Recurrió a llevar a un cerrajero para ver qué sucedía con su palco y grande fue su sorpresa cuando al abrir (quitando la chapa) se percató que su palco estaba siendo ocupado como bodega de los vendedores de cerveza, o al menos así parecía, pues estaba retacado de mugres como contenedores de cerveza, cubetas y utensilios varios que al parecer utilizan los vendedores de la bebida de cebada.

Obviamente nadie le supo dar razón, ni el Sr. de las brujas como se le conoce al Sr. FLOWERS quien se ostenta como administrador del estadio y que opera desde la Torre ubicada en la zona de Lomas de Angelópolis a control remoto.

Optó por poner los utensilios en el pasillo de los palcos y al vaciarlos se dio cuenta que su palco había sido saqueado y hasta el espejo del baño se habían llevado además de lo maltratado que le dejaron su propiedad a la cual tendrá que invertirle un dinero para dejarlo en condiciones.

El propietario ya valora con las evidencias presentar una denuncia, aunque honestamente temo decirle que no logrará absolutamente nada.

Anexo fotografías y video que dejan constancia de lo escrito líneas arriba.

Aquí lo que llama la atención es el libertinaje con el que esta gente se maneja al interior del club, con total impunidad pasan por encima de los derechos de los aficionados y de quien pasa por enfrente.

Ni la llegada de Saucedo y su gente logró meter en orden a estos ladrones profesionales quienes continúan haciendo sus fechorías con total libertad.

Lo que quiere decir que Ro(b)a, las ‘madams’ y lo que queda de los 40 ladrones gozan de cabal salud.

Brindemos.

Nosotros como siempre seguiremos en línea.

Hasta la próxima.

X: @pepehanan

Instagram: @pepehanan

Tiktok : @pepehanan1

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios