VCN NOTICIAS

Más calles para Azumiatla prometen Lalo Rivera y Mario Riestra.

San Andrés Azumiatla fue otro de los puntos que visitaron los candidatos de la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ Lalo Rivera -a la gubernatura del Estado- y Mario Riestra -a la Presidencia Municipal de la capital- como parte de su segundo día de campaña.

Ante las y los vecinos Lalo Rivera, se comprometió a pavimentar calles y caminos de esta junta auxiliar en coordinación con Mario Riestra y recordó que en su reciente administración se hicieron Chula Vista, Puebla, Jazmines y la principal, entre otras, por lo que sabe que son una prioridad en esta demarcación.

En este sentido, Mario Riestra anunció que éstas serán parte de su promesa de Cinco Mil Nuevas Calles, y además en conjunto con Lalo Rivera como Gobernador se construirá una Clínica Municipal para ayudar a las familias en materia de Salud.

Finalmente, el futuro Gobernador invitó a todas y todos a votar seis por seis el próximo 2 de junio, para que el Rumbo del Estado se corrija y sea seguro.

También asistieron a este evento las candidatas a diputaciones Liliana Ortiz, local plurinominal; Karina Romero, local por el distrito 20; Carolina Beauregard, federal por el distrito 12; así como Filemón Escalona, Pedro Escalona, Rufino Escalona, Misael García, Martin Escalona y Judith Vargas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios