VCN NOTICIAS

Arranca Rafael Reynoso Mora campaña por la presidencia de Ocoyucan, Puebla.

Critica Reynoso Mora a Eduardo Rivera y Antorcha Campesina por uso político del municipio.

San Bernabé Temoxtitla, Ocoyucan.- Con el propósito de dar a conocer un plan de trabajo ciudadano, que atienda las necesidades más urgentes de la población, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Ocoyucan, Rafael Reynoso, arrancó sus actividades de campaña con una caminata entre las Juntas Auxiliares de Santa Martha Hidalgo y San Bernabé Temoxtitla.

Durante el recorrido, señaló que el municipio vive una dolorosa polarización entre sus comunidades y la zona de Lomas de Angelópolis, pues la dotación de servicios públicos es desigual y miles de familias carecen de cosas tan básicas como el agua potable, drenaje, alumbrado público y pavimentación, por lo que se comprometió a encabezar una gestión que satisfaga estás necesidades y que además, brinde mejores oportunidades de desarrollo económico y agropecuario.

En este sentido, señaló que en los primeros cien días de gestión, construirá un centro deportivo y cultural por cada Junta Auxiliar, al tiempo de concluir diversas obras de pavimentación que la actual administración ha dejado en el olvido.

En otro orden de ideas, durante una breve entrevista con medios, Rafael Reynoso criticó el desinterés político hacia la gente de Ocoyucan por parte del candidato a gobernador del Partido Acción Nacional, Eduardo Rivera, quien cedió el municipio como botín político a la Organización Antorcha Campesina, para seguir controlando el ayuntamiento tres años más. En este sentido señaló que en Ocoyucan es tiempo de un nuevo proyecto al frente del ayuntamiento, que verdaderamente atienda una agenda ciudadana y no de grupo.

Durante su arranque de campaña, Reynoso Mora estuvo acompañado por el candidato a Gobernador de MC, Fernando Morales; por la candidata al Senado, Alida Díaz, así como por vecinos y liderazgos del municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios