VCN NOTICIAS

Lalo Rivera corregirá el rumbo de Puebla, Mario Riestra consolidará el cambio en la capital y Xóchitl Gálvez se convertirá en presidenta de la República: Marko Cortés.

Puebla, Puebla, a 31 de marzo de 2024

PAN sí transformó Puebla y Morena es el retroceso.

“Acción Nacional sí transformó, sí modernizó, sí invirtió en el estado de Puebla y lo único que vemos con Morena es retroceso”, afirmó el presidente nacional, Marko Cortés Mendoza.

El dirigente del PAN señaló que desde la llegada de Morena al gobierno de la entidad ya no hay ninguna obra, ni acción destacada. “Cosas que sí se notaban a la vista en los gobiernos de Acción Nacional”.

Criticó que el candidato, Alejandro Armenta, lo único que hizo fue aprobar que se eliminara el Seguro Popular, las estancias infantiles, que se quitara el Fondo para Desastres Naturales y contribuyó para destruir lo que en México funcionaba.

Por ello, confió en que con Eduardo Rivera, quien arrancó formalmente su campaña este domingo, vendrá un buen futuro para Puebla.

Calificó como un “gran arranque” el evento realizado en la Plaza Cívica de la Victoria, en donde destacó se reunieron más de 20 mil personas que acudieron a confirmar “ese deseo de un cambio positivo para el estado”

“Lalo Rivera corregirá el rumbo del estado de Puebla, Mario Riestra consolidará el cambio en la capital y Xóchitl Gálvez se convertirá en presidenta de la República”, confió el líder panista.

“Apostamos por un voto parejo por Acción Nacional y nuestros candidatos”, finalizó.

Más tarde, el Dirigente del PAN participará en el arranque de campaña de Lucy Meza, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios