VCN NOTICIAS

La Coalición «Mejor Rumbo para Puebla» presenta denuncias contra Alejandro Armenta y Pepe Chedraui ante el IEE e INE.

La representación de los partidos políticos que conforman la Coalición «Mejor Rumbo para Puebla», hace de conocimiento público que:

Se han presentado un total de 45 denuncias contra Alejandro Armenta Mier, aspirante a la gubernatura de Puebla por Morena, y 33 denuncias contra Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla capital, ante diversas instancias como el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) y la Unidad de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE).

Estas denuncias se fundamentan en actos anticipados de campaña y el despilfarro de recursos cuya procedencia no ha sido debidamente justificada. Es imperativo destacar que estas acciones se realizan en estricto cumplimiento de la ley que rige los próximos comicios del 2 de junio.

Hacemos un llamado enérgico a las autoridades competentes para que tomen las medidas necesarias y garanticen un proceso electoral transparente y democrático en Puebla. Es fundamental que se salvaguarde la integridad de nuestras instituciones y se asegure la equidad en la contienda política.

La Coalición «Mejor Rumbo para Puebla» reafirma su compromiso con la legalidad y la justicia, seguiremos trabajando arduamente para promover un ambiente político sano y en beneficio de todos los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios