VCN NOTICIAS

Evelio Navarro brinda el mejor informe de gobierno en la historia de Zacapoaxtla.

Ante más de cinco mil habitantes, el Presidente Municipal de Zacapoaxtla, Mtro. Evelio Navarro Lara, rindió su segundo informe de labores ante una plaza de toros abarrotada y con la presencia del Gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Lo hizo a través de un emotivo mensaje, donde agradeció la presencia del mandatario estatal, así como el respaldo de todos los presentes pues aseguró que Zacapoaxtla vive una etapa de prosperidad y progreso gracias a la suma de esfuerzos de la administración que encabeza, sumada a la voluntad de toda la gente que trabaja día a día para poner en alto el nombre de Zacapoaxtla.

Evelio Navarro Lara resaltó la buena administración y repartición de los recursos en el municipio, pues aseguró que entre gestión estatal y federal, sumada al recurso propio, fueron 291 millones de pesos invertidos en este segundo año.

Los cuales fueron destinados equitativamente a todos los ciudadanos; desde la construcción de calles hasta la entrega de más de 11 mil kits de útiles escolares, para todas y todos los niños del preescolar y primaria, también dio a conocer que gracias a la buena relación con el gobierno del estado ha podido gestionar recursos para que más necesidades sean cubiertas en el municipio lo que está llevando a que Zacapoaxtla viva la grandeza, por ejemplo el Complejo Integral de Servicios, mejor conocido como CIS.

De igual manera recalcó que este segundo informe de labores es la muestra de la confianza que existe en la gente con la administración pública pues todos se dieron cita para celebrar que cuentan con un gobierno que está colocando a Zacapoaxtla en los reflectores nacionales y estatales, lo que se ha visto reflejado en avances en materia de turismo pues este municipio se ha colocado en la preferencia de los viajeros, incluso sobre algunos pueblos mágicos.

La cúspide del discurso del Alcalde, fue cuando mencionó que todos los domingos hacen faenas en el municipio, incluso dijo “sé chapear, barrer, colar y así como un día puedo estar cargando un bulto de cemento, al otro puedo estar reunido con el ejecutivo o legislativo del estado para gestionar proyectos que beneficien a Zacapoaxtla”.

De hecho, invitó al Gobernador a que participe en una faena, refiriendo en el discurso que el ejecutivo es como los zacapoaxtecos: de pueblo, de trabajo y de esfuerzo.

Por su parte el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reconoció la gran labor de Evelio Navarro Lara al frente de este municipio, pues recalcó la importancia de la aceptación de la gente al llenar la plaza de toros, a su vez declaró que aceptaba la invitación para sumarse a un domingo de faena junto a todo el pueblo zacapoaxteco.

En este evento se calculó la presencia de más de 5 mil personas de todo el municipio, además de la presencia de la Secretaria de Educación de Puebla, Isabel Merlo Talavera; del Diputado, Eduardo Castillo López, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado; de la Magistrada, María Belinda Aguilar Díaz, Presidenta del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, así como Diputados y Delegados de las diferentes dependencias, autoridades educativas, Presidentes Municipales, autoridades locales e invitados especiales representantes de los diferentes gremios y sectores del municipio.

No cabe duda que Evelio Navarro Lara es un presidente con grandeza, que sabe hacer bien las cosas y a lo grande; lo que está haciendo en Zacapoaxtla es cambiar por completo el paradigma de un presidente municipal.

Su informe es hasta ahora el mejor en la historia del municipio y está en los mejores del estado de Puebla, ya que nadie había usado este recinto y mucho menos reunido a más de cinco mil personas, aunado a la excelente gestión que está haciendo ya que invierte el recurso público donde la gente mas lo necesita.

Zacapoaxtla se ha posicionado a nivel estatal y nacional gracias a este gobierno, incluso el Presidente Municipal recientemente apareció como uno de los mejores Alcaldes de México en una prestigiosa revista a nivel nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios