VCN NOTICIAS

Derivado del trabajo coordinado con Gobierno del Estado, DIF San Andrés Cholula entregó desayunos escolares en su modalidad fríos.

Benefició a 3 mil 041 menores de edad en etapa preescolar.

San Andrés Cholula, Puebla. – Resultado del trabajo coordinado con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), el Sistema Municipal DIF (SMDIF) de San Andrés Cholula entregó más de 120 mil kits de desayunos escolares en su modalidad fríos, beneficiando a 3 mil 041 niñas y niños en etapa preescolar.

Al respecto, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del SMDIF, compartió que para la administración que encabeza el edil Edmundo Tlatehui es prioridad contribuir al sano crecimiento y desempeño académico de la niñez, por lo que derivado de una meta en común con el SEDIF se materializan los esfuerzos a favor de las familias.

Por su parte, Verónica González Espinosa, titular de la Delegación 18 del SEDIF, destacó el liderazgo del gobernador Sergio Salomón y de su esposa Gaby Bonilla, presidenta honoraria del DIF Estatal, quienes han trazado la ruta de un gobierno comprometido en contrarrestar las desigualdades sociales e impulsar una alimentación nutritiva y de calidad para grupos de atención prioritaria.

Al evento acudieron Mercedes Morales Coyopol, regidora de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales; Iveth Marlen Hernández Cevada, regidora de Salubridad y Asistencia Pública; David Solís Tolama, regidor de Desarrollo Económico, Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería; Marianela López Hernández, coordinadora general del SMDIF; Alejandra Pineda del Río, directora del Jardín de Niños Juan Rulfo; así como madres y padres de familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios