VCN NOTICIAS

Feria de Cholula 2023 concluyó con más de 100 mil asistentes en 17 días de fiesta.

San Pedro Cholula, Puebla.- Este domingo 17 de septiembre, la Feria de Cholula 2023, concluyó exitosamente con la presentación artística de la agrupación de cumbia andina mexicana Los Askis, que reunieron a cerca de 15 mil personas en este último día de la fiesta más esperada de Cholula en Plaza de la Concordia.

En presencia de la Presidenta Municipal Paola Angon, Los Askis abrieron el foro artístico esta noche con su éxito Lejos de ti, presentando un show lleno de tradición y danza en el que también destacó la participación del grupo de danzantes cholultecas Capulli Huitzilihuitl.

Asimismo, la agrupación cautivó a la audiencia por alrededor de dos horas, con éxitos como Maldito vicio, Vienes y te vas, Amor regresa, Ay mi corazón, entre otros, haciendo bailar a las familias presentes, donde también los artistas compartieron el escenario con algunos asistentes, a quienes invitaron a bailar junto a ellos.

Previamente, se contó con la cartelera cultural, en la que se presentaron el Mariachi Encanto Juvenil, Grupo Arte Latino, Los Bombones, JKN y grupo Solé, para abrir paso al evento estelar.

De esta forma, la edición 2023 de la Feria concluye con una amplia variedad de artistas que pisaron el escenario del foro artístico, destacando Playa Limbo, Los Acosta, Palomo, Río Roma, Grupo la Apuesta, Motel, Grupo Jalado, Reyli Barba y finalmente Los Askis, que en conjunto reunieron a más de 100 mil personas a lo largo de 17 días de fiesta.

Cabe recordar que este año, el Trueque realizado el 8 de septiembre registró una afluencia histórica de más de 30 mil personas que acudieron a realizar esta tradicional práctica, siendo su primer año como Patrimonio Cultural Intangible del Estado de Puebla, por decreto del Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios