VCN NOTICIAS

Anuncia Gobierno de Cholula cierre de Estacionamiento de la Concordia por montaje de feria.

Como cada año, San Pedro Cholula se prepara para vivir su tradicional Feria del 1 al 17 de septiembre; por ello, el Gobierno Municipal que encabeza Paola Angon Silva comenzará con las adecuaciones necesarias para que los espacios estén listos en tiempo y forma.

Ante ello, se informa a la ciudadanía que, a partir del próximo lunes 14 de agosto -y hasta el término de la Feria y posterior desmontaje-, el estacionamiento de Plaza de la Concordia permanecerá cerrado.

Esto, con la finalidad de comenzar la instalación de los domos e infraestructura necesaria para dar cabida de forma segura a los espacios comerciales, de artesanías, entretenimiento y culturales propios de este evento.

Asimismo, se recuerda a la ciudadanía y visitantes que el servicio de Parquímetros continuará operando de manera regular, por lo que cualquier duda se les invita a acercarse a las oficinas ubicadas en Casa del Pueblo (2 norte #403, colonia Centro), de domingo a miércoles de 8 a 20 horas y de jueves a sábado de 8 a 21 horas.

De esta manera, el Gobierno Municipal agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía, mientras se prepara para llevar a cabo esta fiesta, que es de las más esperadas por la población en general, misma que dejará importantes beneficios económicos para el comercio local a través de la llegada de más visitantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios