VCN NOTICIAS

Últimos días de la Fiesta del Libro en Puebla Capital.

Además de un gran variedad de actividades artísticas y culturales para todas las edades.

Este fin de semana, la ciudad de Puebla se llena de magia y creatividad con una emocionante propuesta de arte y cultura para todos los gustos, con las actividades que oferta el Gobierno Municipal que preside Eduardo Rivera Pérez.

Este sábado 5 y domingo 6 de agosto, el Zócalo será el escenario de una serie de actividades para toda la familia, desde las 12:00 hasta las 16:00 horas, se llevará a cabo un taller de Modelado en Barro en conjunto con el Museo Amparo, brindando a los asistentes la oportunidad de explorar su creatividad.

Por la tarde, del sábado a partir de las 16:00 horas, el colectivo Familia Artística Poblana brindará un espectáculo musical lleno de talento, Beth Melo abrirá el evento con su cautivadora balada rock pop en inglés y español, seguida por el dueto Soulman, que sorprenderá al público con su ecléctica propuesta de pop, funk y rhythm & blues, para los amantes de la música regional mexicana, Javier «Flaco Ramírez» ofrecerá una presentación llena de tradición y ritmo en el Jardín del Carmen.

El domingo 6 de agosto, a partir de las 16:00 horas, la Compañía de Danza Regional de Puebla cautivará al público con su talento y pasión por el baile, seguidi de ‘Galactic Kingdom’, ofreciendo una actuación enérgica que hará vibrar a todos los presentes.

También serán los últimos días de la ‘Fiesta del Libro’ en el Centro de Convenciones William O. Jenkins. Los asistentes podrán sumergirse en una amplia selección de libros para todas las edades. Para cerrar con broche de oro, se contará con la presencia de destacados autores, incluyendo al galardonado escritor Felipe Garrido, quien presentará su obra «Mentiras transparentes» a las 13:00 horas; el ilustrador David «El Dee» Espinoza ofrecerá un jam de ilustración a las 12:00 horas, mientras que el cantautor Francisco Barrios «El Mastuerzo», ex miembro de Botellita de Jerez, cerrará la fiesta con un apasionante concierto a las 19:00 horas.

Para aquellos que se encuentren en el Centro Histórico, no se pueden perder el impresionante videomapping «Puebla: Ciudad de Guardianes» en la fachada del Palacio Municipal. Las proyecciones, se llevan a cabo a las 19:30, 20:15 y 20:45.

Todas estas actividades, están abiertas a toda la comunidad y son de acceso gratuito. Para obtener más información sobre la programación y horarios se puede consultar las redes sociales de Puebla @PueblaAyto y del Instituto @IMACP, así como la página oficial pueblacapital.gob.mx.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios