VCN NOTICIAS

Presenta gobierno estatal de Puebla nueva ruta de Viva Aerobus Mérida-Puebla.

Comenzará el 2 de octubre con tres vuelos a la semana.

Este año Viva Aerobus ha dado un impulso a la conectividad de Puebla con dos nuevas rutas.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Turismo, en conjunto con la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur) y la línea aérea Viva Aerobus, presentó el nuevo vuelo Puebla-Mérida, que iniciará operaciones el 2 de octubre próximo con tres frecuencias a la semana: lunes, miércoles y viernes.

En conferencia de prensa conjunta, la secretaria de Turismo de Puebla, Marta Ornelas Guerrero, en representación del mandatario estatal, resaltó que esta nueva ruta aérea abre la posibilidad a las y los yucatecos de conocer los 12 Pueblos Mágicos, la gastronomía, arquitectura y atractivos de la entidad, además de ser una oportunidad de desarrollo para el crecimiento económico y social: «juntos trabajaremos para promover el intercambio cultural y el respeto mutuo entre nuestras comunidades, consolidando así una relación beneficiosa para ambas partes. Estoy segura de que esta nueva ruta Mérida-Puebla se convertirá en un puente inolvidable para el turismo, la amistad y el progreso entre nuestros estados”.

“En Yucatán nos encontramos muy contentos de contar con aliados como Viva Aerobus, gracias a esta alianza hemos podido trabajar de manera coordinada para estar mejor conectados, incrementando el número de rutas de manera exponencial, lo que ha tenido como consecuencia un mayor número de visitantes a nuestro estado y, por ende, mejores y mayores beneficios para el sector y para las y los yucatecos” afirmó la titular de la Sefotur, Michelle Fridman.

Agregó que con esta nueva ruta a Puebla -la cual aseguró que será un éxito-, los poblanos estarán muy complacidos de poder conocer la gastronomía yucateca que es tan variada y exquisita como la de Puebla; además, también podrán disfrutar de la oferta de sol y playa, de naturaleza, cultural y arqueológica, con algunas de las más impresionantes zonas arqueológicas que dejó el legado Maya, entre muchas otras actividades más.

“Ya somos la aerolínea más grande de Mérida, con un total de trece rutas; y este año también destaca nuestro crecimiento en Puebla con dos nuevos servicios, y hoy reiteramos nuestro aprecio y confianza en el gran potencial turístico y comercial de ambos destinos. Pueden contar con Viva Aerobus para que más y más personas puedan visitar estos bellos estados con un servicio que combina precios bajos, seguridad, confiabilidad y la flota más joven de México”, dijo Rubén López, director de Planeación y Rutas de Viva Aerobus.

Es preciso comentar que hace unas semanas, la compañía aérea antes mencionada anunció la ruta Puebla-Tijuana, la cual se suma a los destinos de Cancún, Guadalajara y Monterrey que ya opera desde el Aeropuerto Internacional de Huejotzingo, por lo que, de esta manera, la entidad poblana mejora su conectividad a nivel nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios