VCN NOTICIAS

Entrega Edmundo Tlatehui adoquinamiento de la calle Vicente Fox en San Rafael Comac.

San Andrés Cholula, Puebla.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Infraestructura, entregó el adoquinamiento de la Calle Vicente Fox Quesada, entre Calle Tulipanes y Avenida Reforma, en la junta auxiliar San Rafael Comac.

Esta obra se proyectó con la finalidad de generar espacios públicos dignos y funcionales para mejorar la movilidad y accesibilidad de las y los sanandreseños que viven en la zona.

Las acciones que ejecutó la Secretaría de Infraestructura fueron el adoquinamiento de más de mil 200 metros cuadrados, banquetas, guarniciones, luminarias, señalética horizontal y vertical; así como tomas domiciliarias.

Al respecto, Edmundo Tlatehui, presidente municipal, explicó que los habitantes ahora contarán con mejores condiciones de vida y mayores vías de acceso, en este sentido agradeció la confianza de las y los vecinos.

«El día de hoy estamos cumpliendo ese compromiso con la ciudadanía que pusimos en marcha desde hace tres meses, hoy estoy seguro que ya cuentan con una buena iluminación y vialidad», destacó Edmundo Tlatehui.

Por su parte, Miguel Ángel Macip Molina, secretario de Infraestructura, destacó que la obra tuvo una inversión de más de 2 millones de pesos, en beneficio de las y los vecinos, quienes además contarán con mayores servicios públicos.

Al acto asistió Felisa Jaramillo Romero, síndico municipal; integrantes del cuerpo edilicio; Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Salvador Cuateco Mino, presidente auxiliar de San Rafael Comac; Belén Cielo Cuautle, presidenta del subsistema DIF de San Rafael Comac; y Héctor Cielo Cuautle, presidente del Comité de Obra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios