VCN NOTICIAS

Impulsa SDR Puebla productos a base de nopal con exportaciones y alianzas comerciales en Texas.

La empresa Angys Fresh realiza degustación para presentar a la cadena HEB productos a base de nopal.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte de las estrategias de acompañamiento y seguimiento para exportaciones, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), consolida la alianza entre la empresa Angys Fresh y productores de nopal de Acatzingo con la presentación en Estados Unidos de productos del campo poblano a base de nopal.

La Empresa Angys Fresh mediante un evento presentó a la cadena Howard Edward Butt Grocery Company (HEB) productos a base de nopal como: tacos de nopal asado en tortilla de nopal, tostadas de nopal con guisados diversos de nopal, tlacoyos de nopal con ensalada de nopales, yogurt y los snacks, entre muchos más, con la finalidad de incorporarlos a su catálogo de productos.

Con ello se podrán incrementar los embarques, para la unión americana, impactando de manera significativa en la calidad de vida de las y los productores de San Sebastián Villanueva, Acatzingo.

Asimismo, se programa una reunión próxima de la empresa Angys Fresh con los agricultores de nopal, a fin de continuar con el proyecto de introducción de los productos a la cadena HEB y a más mercados.

El Gobierno del Estado mantiene acciones permanentes para que los productos que se cultivan en la entidad cumplan con las normas nacionales e internacionales según sea el lugar de destino de la exportación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios